Preguntas Frecuentes

¿Quées el sistema Colorado VINE? Colorado VINE esunsistema de notificación proactive que le envíauna alerta automática en cualquier momento que cambieel estado de un delincuente de tenido.

¿Funcionatodo el día el sistema de notificación Colorado VINE? La información del sistema Colorado VINE está a sudisposición las 24 horas del día, sietedías a la semana, 365 días al año, notificán dole a pocos minutos de cualquier cambio, de cualquier modo en el estadode su delincuente de tenido.

¿Cómo recibiré las notificaciones? Usted puede recibir las notificaciones por teléfono, correo electrónico, texto y / o TTY , dependiendo de su preferencia. Usted puede elegir cómo de se a que se le notifiquecuando se registre.

¿Quécambios de estado se me notificarán? Se le notificarán de la puesta en libertad, transferencia, escape, o la muerte de undelincuente.

¿Mi agresorsabráque me he inscrito al sistema Colorado VINE? Registrarse en el Colorado VINE es grátis, fácil y totalmente anónimo, por lo que su ofensor no sabrá que se ha inscrito al sistema.

¿Cómo me inscribo? Puede inscriberse por teléfono al 888-263-8463 o en línea en www.Colorado - vine.com.

Al registrarse, usted necesitará:

  1. Nombre del detenido
  2. Su número de teléfono o correo electronic para recibir notificaciones
  3. Un PIN/clave de cuatro números* al registrarse para recibir avisos por teléfono o por mensajede texto (el número PIN/clave de una notificación de texto sólo se utilize cuando se realizan cambios a la notificación de texto existente.)

*El marcar el PIN/clave correcto y oprimir la teclanúmero (# )es la únicamanera de confirmarque ha recibido la notificación telefónica o dejar de recibir la salertas Colorado VINE .

¿Quépasasi no estoy en casa o mi teléfono está ocupado cuando mellameel sistema Colorado VINE? Colorado VINE seguirátratando de contactarse con usted. Si nadiecontesta o la línea está ocupada, seguiremos llamandocada media hora hasta despues de 48 horas, o hasta que se introduzca el PIN/clave.

¿Puedo registrar más de un número de teléfono con el sistemaColoradoVINE? Sí. Sin embargo, cada registroes individual y requiere un PIN/clave. Usted puede utilizar el mismo PIN/clave para cada número de teléfono que use.

¿El Colorado VINE garantizar mi seguridad? No. Colorado VINE essólounsistema de notificación. Mientras que está dedicado a protegerlea usted, no confíeúnicamente en el sistema Colorado VINE para su seguridad. Si usted siente que podría estar en riesgo, tome precauciones, comosi el delincuenteya ha sidopuesto en libertad.